OBTIENEN CERTIFICACIÓN PDF Imprimir E-mail
Paco

La Universidad Franciscana felicita a sus egresados de la Maestría en Desarrollo Organizacional, Omar Israel Campos Hernández y José Francisco Hernández García, por haber aprobado la evaluación de la Certificación CONOCER.

Con esto, obtuvieron la Certificación denominada EC0247 “Prestación de servicios de consultoría en gestión organizacional”.

José Francisco Hernández (arriba en la foto) pertenece a la tercera generación de egresados de esta maestría por la Universidad Franciscana.

Por su parte, Omar Israel pertenece a la quinta generación de egresados de esta maestría por la Universidad Franciscana, pero no solo eso, su formación la ha hecho netamente en los Colegios Franciscanos de León al cursar en el Instituto Leonés desde la primaria hasta la preparatoria y posteriormente cursó la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Franciscana.

DO_2  Omar Israel Campos Hernández.