ASUME NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL PDF Imprimir E-mail
Consejo

Quedó instalado el Consejo Estudiantil 2018-2019 de la Universidad Franciscana.

Dicho Consejo es integrado por Erika Estefanía Regalado Andrade, de la Licenciatura en Criminología, como presidente; Iván Ortega García (Derecho) como secretario, Salvador Macías Valtierra (Contaduría Pública) como tesorero, Luz Nayeli Posada Urrutia (Logística y Negocios Internacionales) como vocal de asuntos sociales, Blanca Paulina Falcón Villegas (Ciencias de la Educación) como vocal de asuntos deportivos y Fray Dennis Eduardo Lucía García (Filosofía) como vocal de asuntos culturales.

El Consejo Estudiantil tomó posesión ante la presencia del director académico y los coordinadores de licenciatura de la Universidad Franciscana. También estuvo presente Eva Mariana López López, estudiante del séptimo semestre de Derecho, como representante del Consejo saliente.

Consejo_2