FERNANDO, TE VAS A CANADÁ PDF Imprimir E-mail

fernando

La Universidad Franciscana felicita a Luis Fernando Villalpando Cortés, alumno del séptimo semestre de Derecho, por convertirse en uno de los ganadores del evento “Rompiendo Esquemas, Generando Acciones” en el Modelo UGMUN 2018.

Luis Fernando obtuvo Mención Honorífica y una de las Becas de Movilidad Académica a Canadá, otorgada por Educafin-Sube.

En este evento participaron cerca de 200 alumnos de diversas instituciones educativas de Guanajuato. Los ganadores fueron seleccionados por su valioso desempeño.

Junto con Fernando, también representó a la Universidad Franciscana nuestro alumno de tercer semestre de Derecho, Gerardo Salvador Padilla.

El Modelo UGMUN es una simulación de la Organización de las Naciones Unidas con la finalidad de educar a los participantes sobre temas de actualidad en las relaciones de la diplomacia internacional y la agenda de la misma ONU.

En Canadá, los ganadores visitarán Montreal en donde por siete días realizarán actividades académicas universitarias, culturales y deportivas, así mismo, participarán en acciones de proyecto social como voluntarios.

Exhortamos a todos nuestros alumnos a mantener nuestra participación en eventos de este tipo y poner en alto el nombre de nuestra identidad como Universidad Franciscana.

fernando_2