CELEBRAMOS A LOS CRIMINÓLOGOS PDF Imprimir E-mail
CR

En la Universidad Franciscana celebramos la Semana de la Criminología, misma que se conformó por un panel de discusión donde se debatió la situación actual de la participación ciudadana en los temas de seguridad social y por una proyección de la obra teatral ‘Silencios de Libertad’, protagonizada por personas privadas de su libertad en el Centro Federal de Reinserción Social de Ocampo.

La semana concluyó con un simposium de docentes de Criminología de la Universidad Franciscana.

Como invitados especiales acudieron Lázaro Rojas Negrete, licenciado en Seguridad Pública y maestro en Política Criminal, así como el Lic. Julio César Pérez Ramírez, director del Centro Federal de Reinserción Social No. 12 de Ocampo.

Las actividades de esta Semana de la Criminología fueron organizadas por los estudiantes de esta licenciatura en nuestra cada educativa.

CR_2    CR_3

Visítanos en https://www.facebook.com/fraternidadufm