SE TITULA EN DESARROLLO DOCENTE PDF Imprimir E-mail

ER_3

La Universidad Franciscana felicita a nuestra egresada Evelyn Irene Trujillo Barrientos por aprobar su examen recepcional para obtener el grado de Maestría en Desarrollo Docente.

El tema de investigación que expuso fue titulado "Propuesta de Manual de Salud Ocupacional en un Hospital Público de Alta Especialidad, con un Enfoque en Capacitación". El sínodo fue formado por la Mtra. Josefina Pérez López, el Mtro. Jaime Marcolino Barreiro González y el Mtro. Juan Benito Rodríguez Araiza.

Le deseamos a Evelyn Irene el mejor de los éxitos en su vida profesional y la exhortamos a que muestre por siempre el perfil franciscano que nos caracteriza en nuestra casa educativa.

ER_2