¡FELICIDADES EGRESADOS! PDF Imprimir E-mail
AA2

La Universidad Franciscana celebró el acto académico para sus egresados de la Licenciatura en Criminología y las maestrías en Desarrollo Docente y Desarrollo Organizacional.

Además, en el evento se entregaron constancias de acreditación de los diplomados en el Idioma Inglés, Criminología Corporativa e Investigación Aplicada.

El acto académico fue presidido por Fray Norberto Herrera Gutiérrez y Fray Eugenio Álvarez Martínez, rector y director administrativo de los Colegios Franciscanos de León respectivamente. Ellos fueron acompañados en el presídium por Mtro. Daniel García Muñoz, Lic. Alejandra Herrera Noriega y el Mtro. Benito Rodríguez Arauza.

Los discursos de agradecimiento corrieron a cargo de la Hna. Raquel Vega Morales, de Desarrollo Docente, y de Alejandro Hernández Gutiérrez, de Criminología.

Felicitamos a todos nuestros egresados y los exhortamos a que mantengan en ascenso su carrera profesional.

AA_3  AA

El discurso de agradecimiento a nombre de los egresados de maestría corrió a cargo de la Hna. Raquel Vega Morales. En la foto de la derecha los  alumnos que participaron en el Diplomado de Criminología Corporativa.