Instalaciones PDF Imprimir E-mail

AUDITORIO  “Fray Eulalio Hernández”

          Cuenta con una capacidad para 700 personas sentadas, orientadas hacia el foro. Está equipado con luz y sonido, aire acondicionado, camerinos, recibidor y sanitarios.


CENTRO DE CÓMPUTO  “Fray Alejandro de Hales”

       La actividad prioritaria a realizar en el Centro de Cómputo es complementaria al carácter docente y formativo de las aulas. La sala es para uso grupal, cuenta con programas avanzados de diseño, procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones audiovisuales, creación de webs, consulta en internet, y uso de proyecciones.

         La Universidad cuenta con el servicio de internet inalámbrico gratuito  para uso de la comunidad universitaria, con el cual los alumnos que cuentan con su computadora pueden hacer uso de esta útil herramienta de investigación y comunicación.


BIBLIOTECA  “Fray Rafael M. Soto”

       La Biblioteca proporciona servicios de información que apoyan al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la investigación, y a las actitudes y valores de la misión de la Universidad; buscando así ser el recurso auxiliar más importante para la docencia y la investigación.

      Garantiza el acceso a toda la comunidad universitaria a los materiales bibliográficos, mediante el desarrollo organizado de sus colecciones y del adecuado servicio al usuario, a fin de satisfacer sus necesidades de información.

      Cuenta con más de 12 mil 500 volúmenes en su interior podemos encontrar una sala de consulta general, hemeroteca, cubículos de estudio, consulta a internet, y espacios para fomentar el estudio en trabajo individual o grupal.


UNIDAD DE DISEÑO DIGITAL Y AUDIOVISUAL    “Santa Clara de Asís”

       La Unidad de Diseño Digital y Audiovisual es un espacio en el cual el alumno aplica el aprendizaje y la creatividad en materia de diseño y producción audiovisual en computadoras iMac Core Duo, como un complemento de las áreas docentes y formativas que se imparten en las aulas de clase.


SALA AUDIOVISUAL  “Fray Guillermo de Ockham”

       Es un espacio adecuado para que el alumno realice experiencias de aprendizaje audiovisual, con el fin de llevar al cabo procesos de enseñanza por parte de los docentes aplicando las tecnologías de información de vanguardia. Equipada con una pantalla de plasma, reproductores de dvd y video, cañón de proyección, conexión a internet y aire acondicionado; con capacidad para 50 personas.


INSTALACIONES DEPORTIVAS

         La Universidad cuenta con las instalaciones deportivas que permiten a nuestros alumnos una formación en la cultura física adecuada. Todos los espacios deportivos cuentan con las medidas reglamentarias para realizar deporte en las mejores condiciones.

-      Cancha de fútbol empastada:  Los equipos la usan para entrenamientos y para los torneos internos. En la cancha empastada también se han realizado numerosos eventos tales como: inauguraciones, clausuras y premiaciones de los torneos internos entre otras.

-     Canchas de básquetbol: Actualmente la universidad cuenta con 6 canchas al aire libre de básquetbol y voleibol, las cuales son utilizadas para los torneos internos.

-      Salón de Gimnasia y salón de fitness: La Universidad cuenta con los espacios propicios para la práctica de deportes aeróbicos, jazz, tae kwon do, kapoeira, defensa personal, etc.

 
Copyright © 2018. UNIVERSIDAD FRANCISCANA DE MEXICO. DiseÑo web por Ladiseno.com