PDF Imprimir E-mail
ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Bol - Plaza

Ven a disfrutar de las pistas de Boliche, Billar, Juegos de mesa, Restaurant, Coffe breack, Aaniversarios, Fiestas infantiles, Eventos Especiales. Cuenta con estacionamiento

BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES No 2002 INT. 41B (PLAZA MAYOR) COL. VALLE DEL CAMPESTRE C.P. 37150. www.bol-leon.com

 

Bol León

Organiza a tus compañeros de trabajo y participa con nosotros realizando tu torneo de boliche, nosotros te apoyamos. Para mayor información sobre el costo del torneo, fechas y horarios disponibles comunícate a los teléfonos que aparecen abajo o al correo electrónico: bolleon1@prodigy.net.mx y con gusto te atenderemos.¿Vas a cumplir años? Ven y festéjalo con nosotros, tenemos paquetes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Diversión garantizada. Blvd. Mariano Escobedo Nº 2719 Ote. Col. La Martinica, León 37500 Gto., México Tels:             (477) 763-32-82 begin_of_the_skype_highlighting            (477) 763-32-82      end_of_the_skype_highlighting       y 763-32-89 Fax: 763-32-88 email: bolleon1@prodigy.net.mx

 

Centro de Ciencias Explora

Durante su visita a León no se puede perder la mejor experiencia de aprender jugando ¡Explora!

Explora es un Centro de Ciencias de clase mundial, ya que sus instalaciones y servicios son excelentes. A su llegada encontrará que Explora esta rodeado por un hermoso parque ecológico. En su interior se acercará a la ciencia y a la tecnología de una manera fácil y divertida, en sus 5 Salas interactivas.

También encontrara áreas especiales para que los niños desarrollen su creatividad, destreza e imaginación con talleres, juegos y actividades.

Explora lo acerca a sus sueños, con la tecnología más avanzada de proyección de películas en tercera dimensión IMAX 3D (tercera dimensión) única en la región y la más moderna en su tipo, www.explora.edu.mx

 

Centro Max

Blvd. Adolfo López Mateos # 2518 Ote. -al interior de Centro Max León

(477) 763-30-76 begin_of_the_skype_highlighting            (477) 763-30-76      end_of_the_skype_highlighting       www.cinepolis.com.mx

 

Parque Hidalgo

Diversión y entretenimiento

Av. Chapultepec entre Blvd. Adolfo López Mateos y Julián de Obregón
77-00921

 

Parque Los Cárcamos

Cuenta actualmente con una superficie de 11 hectáreas aprox. de las cuales 2.5 hectáreas son de jardines, área de bosque con 1416 árboles de las especies casuarina, eucalipto, pirul, sauce y mezquite. Un invernadero alberga aprox. 200 plantas de ornato. Cuenta con una serie de andadores para trotar o caminar

Blvd. Adolfo López Mateos # 3402 Nte. Teléfono             (477)717-2908 begin_of_the_skype_highlighting            (477)717-2908      end_of_the_skype_highlighting

 

Parque Metropolitano de León

El Parque Metropolitano de León es una zona ecológica con 337 hectáreas, ubicado al Norte de la Ciudad. El 85% del parque está ocupado por una presa y cuenta con una gran variedad de vida silvestre.

Un lugar ideal para practicar los deportes acuáticos, pues cuenta con embarcadero. Además tiene dos pistas perimetrales, para atletismo y ciclismo, que rodean el parque a través de siete kilómetros. La reserva ecológica se recorre por medio de trenes de neumáticos que rodean el lago. El área boscosa, se conoce a través de un paseo en el “Tren de vías”, y es una zona ideal para acampar.

Cuenta también con la “Ciudad Infantil” espacio interactivo que funciona como escuela de educación vial, una ciudad a escala con edificios, negocios, gasolineras, semáforos y construcciones representativas de la ciudad de León.

En “La Granja” los niños tocan, huelen, miran y conocen de cerca, animales domésticos de producción como vacas, conejos, cerdos y otros; aprenden sus hábitos y cuál es su aportación para el hombre.

Aéreo Fantasía Es un espacio especialmente diseñado para niños, donde aprenderán de una forma divertida, todo aquello que involucra la operación de un Aeropuerto, así como los procesos para abordar un avión, finalizando con un “viaje” imaginario para conocer destinos Turísticos, a través de un Video.

El “Metropolitano” posee todo lo necesario para la comodidad de sus visitantes, como vigilancia las 24 horas, Zona para Acampar, Restaurantes, sanitarios y diversos servicios más. Sede además del Festival Internacional de Globos de León, el más grande de Latinoamérica.

Prol. Blvd.. A. López Mateos Nte. s/n. Col. Presa “El Palote”

(477) 717 44 10 begin_of_the_skype_highlighting            (477) 717 44 10      end_of_the_skype_highlighting      , 717 29 08 y 717 44 11 www.parquemetroleon.com

 

Zoológico de León

El ZooLeón fue fundado hace 26 años, el 29 de Septiembre de 1979, con el propósito de brindar oportunidades educativas a sus visitantes para que conozcan, observen y descubran en vivo la riqueza y maravillas de la naturaleza en más de 1,100 ejemplares de 180 especies diferentes, entre los cuales admirarán elefantes, rinocerontes y orangutanes. Es un lugar de esparcimiento y convivencia agradable, con el objetivo constante de fomentar los aspectos de conservación.

El Safari de León está dentro del Zoológico de León. Se tendrán 33 especies africanas en 7 hectáreas en semilibertad, con algunos albergues a nivel del terreno para animales peligrosos, nuestros visitantes podrán apreciar, por medio de un recorrido en camión, animales en semilibertad característica de la zona africana, las especies que se pueden apreciar es una pareja de leones africanos, cebras, antílopes, avestruces y otros animales de las 33 diferentes especies que vagaran libremente.

El horario de servicio del safari es de 10 a 5:00 P.M. y su apertura al público en general es el viernes 10 de Noviembre del 2006 los costos son los siguientes:

Por otra parte los visitantes podrán apreciar en las instalaciones un puente en medio de la presa de echeveste que sirve como unión hacia un restaurante en donde los visitantes podrán mitigar el apetito causado por el recorrido, además podrán observar aves silvestres que año con año llegan a la presa de echeveste procedentes del norte del continente americano.  www.zooleon.org.mx

 

Centro Histórico.

El centro de León ofrece varias atracciones como la Plaza Principal en donde se encuentra la Presidencia Municipal, la Plaza de los Mártires y la Plaza de los Fundadores, que tiene en su centro la Fuente de los Leones. Además de que estas plazas esta rodeadas de innumerables establecimientos en los que se puede encontrar todo tipo de cosas como comida, ropa, joyería y calzado.

La ciudad de León te invita a recorras su maravilloso Centro Histórico, cuya riqueza cultural y arquitectónica se puede apreciar a través de un rico paseo provinciano, lugar donde realizarás compras en sus más de 1,000 establecimientos comerciales y de servicios, que ofrecen a nuestros visitantes los mejores precios, surtido y variedad. Además, podrás deleitarte con sus típicos platillos y bebidas en las terrazas ubicadas dentro de la zona peatonal.

  • Entre los puntos de interés que no debes dejar de visitar durante tu estancia en León son:
  • Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz
  • Santuario de Guadalupe
  • Plaza de los Fundadores
  • Archivo Histórico
  • Casa de las Monas / Galería
  • Conjunto de la Parroquia del Sagrario o de San Sebastián
  • Templo Expiatorio
  • Plaza de los Mártires
  • Casa de la Cultura “Diego Rivera”
  • Galería Jesús Gallardo
  • Museo de la Ciudad / Plaza Azul
  • Arco Triunfal
  • Casa Municipal
  • Edificio de la Ex Cárcel
  • Teatro Manuel Doblado
  • Museo Arte Sacro
  • Casa de María Grever
  • Círculo Leonés Mutualista
  • Edificio de Correos
  • Teatro María Grever

 

Zona Piel.

Zona Piel es el área comercial más grande del mundo en piel y calzado, y la encontramos exclusivamente en la ciudad de León, en Zona Piel usted siempre encontrará lo que busca en los más de 4,500 comercios a su servicio distribuidos en 80 hectáreas; en los que podrá encontrar   calzado, chamarras, cintos, bolsas, portafolios... y mucho más

Además podrá elegir y disfrutar de la comodidad de sus hoteles en todas sus categorías que se encuentran distribuidos estratégicamente dentro de este centro comercial abierto.

Y para hablar de la gastronomía en Zona Piel basta con dar un vistazo a sus restaurantes que ofrecen desde cocina especializada e internacional hasta los antojitos típicos de León como guacamayas y jícamas.

Asimismo en Zona Piel tiene diversión a lo grande para toda la familia, ya que a menos de 10 minutos puede pasar una tarde agradable en el Centro de Ciencias Explora, el cual cuenta con seis salas interactivas y la pantalla IMAX 3D más grande de Latinoamérica. Y por si fuera poco, a 10 minutos de camino puede encontrar la magia de nuestro Centro Histórico.

Y como León es una ciudad en Movimiento, en los próximos meses dentro de los límites de Zona Piel podrá disfrutar del Museo del Calzado, el Poliforum Cultural con su Biblioteca Central, su centro de artes y mucho... pero mucho más !!

 
Copyright © 2018. UNIVERSIDAD FRANCISCANA DE MEXICO. DiseÑo web por Ladiseno.com