INFO: ๐Ÿ˜ท Regresamos a clases presenciales con todas las medidas.

EGRESAN NUEVAS GENERACIONES DE LICENCIATURAS Y MAESTRรAS DE UFM CICLO 2018-2022.

El pasado 9 de julio, se llevรณ a cabo la celebraciรณn para reconocer a la nueva generaciรณn de egresados de las ocho licenciaturas y las 3 maestrรญas de la Universidad Franciscana, que culminaron su ciclo este 2022.

Previo al Acto Acadรฉmico de Licenciaturas y Maestrรญas de las generaciones salientes de la UFM, en la capilla de la Inmaculada Concepciรณn del Instituto Leonรฉs, se llevรณ a cabo la misa de Acciรณn de Gracias. La eucaristรญa fue concelebrada por Fray Gerardo Frausto Rivas, vicario de la Provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacรกn; Fray Norberto Herrera Gutiรฉrrez; y Fray Eugenio รlvarez Martรญnez, rector y director administrativo de los Colegios Franciscanos de Leรณn, respectivamente.

El Acto Acadรฉmico de la Universidad Franciscana para las generaciones 2018-2022 de licenciaturas y 2020-2022 de Maestrรญas, ademรกs fue presidido por la Lic. Refugio de la Luz Tovar Tavares, directora de Primaria del Instituto Leonรฉs y el Mtro. Daniel Garcรญa Muรฑoz, director acadรฉmico de la Universidad Franciscana.

Se entregaron a nueve de nuestros egresados sus tรญtulos que los acredita con el grado de licenciatura y maestrรญa. Los nuevos titulados fueron presentados por el Lic. Sebastiรกn Luna Lรณpez, Coordinador de Inglรฉs de la Universidad Franciscana. ๐—ง๐—ถ๐˜๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฒ๐—ป ๐—–๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป: Marรญa Josรฉ Cisneros Gutiรฉrrez, Claudia Leticia Lazos Vega, Karina Guadalupe Moreno Gonzรกlez y Edith Velรกzquez Salazar. ๐—ง๐—ถ๐˜๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐——๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐—ต๐—ผ: Luis Fernando Villalpando Cortรฉs. ๐—ง๐—ถ๐˜๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฒ๐—ป ๐—™๐—ถ๐—น๐—ผ๐˜€๐—ผ๐—ณ๐—ถฬ๐—ฎ: Bernardino Lรณpez Francisco, Marco Antonio Maya Gรณmez y Deciderio Morales Rivera. ๐—ง๐—ถ๐˜๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐— ๐—ฎ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ถฬ๐—ฎ ๐—ฒ๐—ป ๐—–๐—ผ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ: Sergio Miranda Bonilla.

Se reconociรณ ademรกs, la lealtad de tres de nuestros egresados que se formaron acadรฉmicamente por mรกs de 15 aรฑos en los Colegios Franciscanos de Leรณn.

La presentaciรณn de estos reconocimientos corriรณ a cargo del Lic. Luis Gerardo Lugo, coordinador de Vinculaciรณn Acadรฉmica de la UFM. ๐‘บ๐’‚๐’๐’—๐’‚๐’…๐’๐’“ ๐‘ด๐’‚๐’„๐’Šฬ๐’‚๐’” ๐‘ฝ๐’‚๐’๐’•๐’Š๐’†๐’“๐’“๐’‚, r๐‘’๐‘๐‘–๐‘๐‘–๐‘œฬ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘œ๐‘›๐‘œ๐‘๐‘–๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘œ ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘’๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘๐‘ข๐‘š๐‘๐‘™๐‘–๐‘Ÿ 16 ๐‘Ž๐‘›ฬƒ๐‘œ๐‘  ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐ถ๐‘œ๐‘™๐‘’๐‘”๐‘–๐‘œ๐‘  ๐น๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘Ž๐‘™๐‘ข๐‘š๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐ผ๐‘›๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘ก๐‘ข๐‘ก๐‘œ ๐ฟ๐‘’๐‘œ๐‘›๐‘’ฬ๐‘ , ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘ก๐‘œ๐‘Ÿ๐‘–๐‘Ž ๐‘ˆ๐น๐‘€ ๐‘ฆ ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘’๐‘”๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐ถ๐‘œ๐‘›๐‘ก๐‘Ž๐‘‘๐‘ข๐‘Ÿ๐‘–ฬ๐‘Ž ๐‘ƒ๐‘ขฬ๐‘๐‘™๐‘–๐‘๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘ˆ๐‘›๐‘–๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ๐‘ ๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐น๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘Ž. ๐‘ต๐’๐’“๐’‚ ๐‘ด๐’‚๐’“๐’Š๐’‚๐’๐’‚ ๐‘ฎ๐’๐’๐’›๐’‚ฬ๐’๐’†๐’› ๐‘ฎ๐’‚๐’“๐’„๐’Šฬ๐’‚, r๐‘’๐‘๐‘–๐‘๐‘–๐‘œฬ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘œ๐‘›๐‘œ๐‘๐‘–๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘œ ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘’๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘๐‘ข๐‘š๐‘๐‘™๐‘–๐‘Ÿ 16 ๐‘Ž๐‘›ฬƒ๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘ข๐‘‘๐‘–๐‘Ž๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐ถ๐‘œ๐‘™๐‘’๐‘”๐‘–๐‘œ๐‘  ๐น๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘Ž๐‘™๐‘ข๐‘š๐‘›๐‘Ž ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐ผ๐‘›๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘ก๐‘ข๐‘ก๐‘œ ๐ฟ๐‘’๐‘œ๐‘›๐‘’ฬ๐‘  โ„Ž๐‘Ž๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘œ๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘ฃ๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘š๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐ฟ๐‘–๐‘๐‘’๐‘›๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘ก๐‘ข๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘โ„Ž๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘ˆ๐‘›๐‘–๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ๐‘ ๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐น๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘Ž. Y ๐‘จ๐’๐’•๐’๐’๐’Š๐’ ๐‘ฌ๐’Ž๐’Ž๐’‚๐’๐’–๐’†๐’ ๐‘ฌ๐’”๐’•๐’†๐’ƒ๐’‚๐’ ๐‘ฉ๐’๐’•๐’†๐’๐’๐’ ๐‘ฎ๐’ฬ๐’Ž๐’†๐’›, r๐‘’๐‘๐‘–๐‘๐‘–๐‘œฬ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘œ๐‘›๐‘œ๐‘๐‘–๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘œ ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘’๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘๐‘ข๐‘š๐‘๐‘™๐‘–๐‘Ÿ 18 ๐‘Ž๐‘›ฬƒ๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘ข๐‘‘๐‘–๐‘Ž๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐ถ๐‘œ๐‘™๐‘’๐‘”๐‘–๐‘œ๐‘  ๐น๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘Ž๐‘™๐‘ข๐‘š๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐ผ๐‘›๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘ก๐‘ข๐‘ก๐‘œ ๐ฟ๐‘’๐‘œ๐‘›๐‘’ฬ๐‘  โ„Ž๐‘Ž๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘œ๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘ฃ๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘š๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐ฟ๐‘–๐‘๐‘’๐‘›๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘ก๐‘ข๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘โ„Ž๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘ˆ๐‘›๐‘–๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ๐‘ ๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐น๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘Ž.

En hora buena a todos nuestros egresados y a los reciรฉn titulados de la Universidad Franciscana, รฉxitos profesionales y personales y bienvenidos a los que inician el nuevo ciclo el prรณximo 1 de agosto en las nuevas aperturas de licenciaturas.