SE FIRMA CONVENIO CON EL SABES, EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN.

La Universidad Franciscana firmó un convenio de colaboración con el SABES con el objetivo de beneficiar a alumnos, docentes y familiares de este sistema educativo. Mediante este convenio, la comunidad del SABES Bachillerato y Universidad en Guanajuato podrá gozar de becas que permitan continuar son sus estudios de nivel superior de licenciatura y maestría.

La firma del convenio fue presidida por el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES y el Mtro. Daniel García Muñoz, Director Académico de la Universidad Franciscana. Además, se contó con la presencia de la Mtra. Lirio López Herrera, Directora del Bachillerato SABES, el Dr. Rubén García Mendoza, Director de la Universidad SABES y el Lic. Luis Gerardo Lugo, Coordinador de Vinculación Académica de la UFM.

Después de la firma, los directivos del SABES dieron un recorrido para conocer las instalaciones de la Universidad Franciscana. La Universidad Franciscana une así esfuerzos con instituciones educativas de la localidad y el estado con el objetivo de impulsar a jóvenes y profesionistas a crecer en el ámbito académico.#UniversidadFranciscana #SABES #Licenciatura #Maestría