INFO: 😷 Regresamos a clases presenciales con todas las medidas.

UFM SE UNE A LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA.

La Universidad Franciscana (UFM) dijo presente en la firma de Convenios de Colaboración y Coordinación en Materia de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana y Prevención Activa.

De esta forma, la universidad del Instituto Leonés se suma al esfuerzo de asociaciones y organismos educativos para generar acciones que prevengan el delito a través de la cultura del respeto. El Mtro. Daniel García Muñoz, director académico de la UFM acudió al evento, mismo que fue presidido por la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, junto al secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona y el director de Prevención del Delito, José Moisés Herrera Saldaña.