INFO: 馃樂 Regresamos a clases presenciales con todas las medidas.

UFM SE UNE A LA PREVENCI脫N SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA.

La Universidad Franciscana (UFM) dijo presente en la firma de Convenios de Colaboraci贸n y Coordinaci贸n en Materia de la Prevenci贸n Social de la Violencia y la Delincuencia con Participaci贸n Ciudadana y Prevenci贸n Activa.

De esta forma, la universidad del Instituto Leon茅s se suma al esfuerzo de asociaciones y organismos educativos para generar acciones que prevengan el delito a trav茅s de la cultura del respeto. El Mtro. Daniel Garc铆a Mu帽oz, director acad茅mico de la UFM acudi贸 al evento, mismo que fue presidido por la presidenta municipal de Le贸n, Alejandra Guti茅rrez, junto al secretario de Seguridad de Le贸n, Mario Bravo Arrona y el director de Prevenci贸n del Delito, Jos茅 Mois茅s Herrera Salda帽a.